4 may 2012

Alfombra de totora

Hola amigas!! Tuve una semana complicada! 
El 1 de mayo mi computadora se murió, literalmente! Casi salgo corriendo a comprar otra, pero esta tiene dos años...no es vieja. El problema fue que no podía encontrar un técnico que la mirara con urgencia y yo debía entregar un trabajo hoy. Por suerte un amigo que entiende me hizo el favor de revisarla y resultó ser la placa madre, le puso una nueva y asunto solucionado!
Ayer a la tardecita me la trajo, y tuve que ponerme a trabajar! 
Estoy sin dormir, pero aliviada porque pude terminar 
y enviar mi trabajo a tiempo!
El domingo había empezado a tejer una alfombra con totora, no me gustó cómo la había combinado, asique...cuál si fuera Penélope, la destejí. 
Estos días sin compu la pude rehacer y terminar. Me faltaba editar las fotos, cosa que acabo de hacer, para subirlas al blog...y me voy a dormir!!! 
Ni quise mirar la lista de los trabajos que han hecho esta semana para no engancharme, porque realmente necesito descansar.
Prometo visitarlas a todas!!
Buen fin de semana!



En la flor se ve el color real 


27 comentarios:

Gloria Beatriz dijo...

Preciosa alfombra amiguis!!!
Ojala encontrara ese material con el tejiste tu se ve tan hermosa la alfombra ;P

Gracias a Dios solucionaste todo el problema que horror, descansa y luego vas a visitarnos...

Feliz fin de semana guapa :)
Besitos -.- -.-

Inmaclamir dijo...

Preciosa amiga realmente te quedo preciosa¡¡¡¡ un besote¡¡feliz finde¡¡¡

clamir....

Anny dijo...

Preciosa la alfombra
Besos
Anny
http://lostejidosenlavida.blogspot.com/

Laura dijo...

Me encanta la alfombra !!!!!

Un besito guapi y a recuperarte !!

Anabel Luna dijo...

This is cute,wow ...muy bonita yprolija.me gusta .que la pases muy bien en el fin de semana. :0)

Anna dijo...

Verdadeiramente lindo ! Um mimo !
Bjs e bon fim de semana.
Anna

LF dijo...

Muy bonitaaa, te quedo muy bien, ahora a descansar que te lo has ganado.

Feliz fin de semana!
muaks!

laura;)

Vanina dijo...

Te quedó preciosa!!!
Valió la pena el trabajo!!!
Un beso!

Halinka dijo...

Dziękuję za odwiedziny i miły komentarz!!! Mata jest piękna, estetyczna i w ślicznych barwach!!! Miłej niedzieli życzę :)))

OLAGUIYUS dijo...

Como dicen mis abuelas: no hay mal que por bien no venga.Se te rompió la computadora pero te quedo una hermosa alfombra...ja,ja,ja.
Bss.

Anabel Luna dijo...

Tranquila,ve a descansar,taoma tu tiempo necesario.Te entiendo.A mi fue blogger unos dias atras,me sentia muy enojada.Pero nada ...continuar es lo unico que podemos hacer ,olviadr este capitulo y seguir compartiendo...fue de la manera que lo aprecie....La alfombra esta divina,....me encanta la combinacion.Hoy me encuentro en limpieza para entonces ir al mercado y luego cocinar y sentarme a tejer algo...mas lavando uniformes.....asi que atereada pero pensando que tejer en la noche ....apenas son aqui las 09:30 am......mis mejores deseos y que difrutes tu fin de semana aunque sea descando....que mejor que eso....relajate...:0)

Cari;os ,

Luna

crochetes dijo...

Aaaaaayyyyyyyyyyy qué bonita. Quiero una así, preciosaaaa.......
Tengo que probar a hacer alguna.
Muy muy bonita.
Descansa lo que queda de domingo

OLGA dijo...

hola amiga,que bueno son tus trabajos , me gusta compartir , estoy también muy atareada por que aquí en mi provincia hay solo pocos meses de frió y yo tejo para varias señoras están todas a ful pidiendo , besos. ,,

Tia Deny dijo...

Gracias amiga por la visita y la explicación sobre la totora. Te quedo linda la alfombra, los colores son bellos, feliz domingo, te dejo un fuerte abrazo.

Lily dijo...

HOLA.. QUE LINDA TE QUEDO LA ALFOMBRA AMIGA! MUCHISIMAS GRACIAS POR SALUDAR POR MI CUMPLE.. BSITOS.., HASTA OTRO DIA.. QUE TENGAS UNA LINDA SEMANA.. LILY

Yannelitta dijo...

guau amiguis te quedó espectacular, felicidades.
A y si es bonito el paisaje en Natales y el gorrito mi esposo dice que me parezco a los dibujos de Sarah Kay cuando lo uso jiji

Maria Emilia Moreira dijo...

Muito bonitos os teus trabalhos. Gostei das ideias e do bom gosto na escolha das cores.
Boa semana.
Maria Emília

MANUALIDADES ARTISTICAS DE AMPARO dijo...

Hola una alfombra estupenda, estoy ahora liada con el ganchillo y no hago mas que deshacer pero algún día aprenderé y muchas gracias por tu comentario esto del lumbago es nuevo para mi, un abrazo.

Damaris dijo...

Gracias mil por avisarme, te envie un email.....

Mi Barquito Velero // Artesania Guadalajara dijo...

Preciosa alfombra, mereció la pena el trabajo.
Saludos!

Maria Cocoon dijo...

La alfombra más bonita que he visto. Para mi gusto acertaste con los colores.
Bss. Y feliz descanso.
Mercedes

Damaris dijo...

Hola mi querida amiga:
Hoy vengo con más calma para darte las gracias por todo. Ayer me escribió la joven del blog, y decidí hacer una entrada especial hoy.
Bueno, a otro tema; lamento el asunto de tu compu, pero me alegra que pudiste resolver, ¡que bien!
Me encanta la alfombra, la combinación es bella.
Ahora voy a tejer lo que me falta del bloque 8 de BB.
Besitos....

PAQUI dijo...

Hola amiga, que alfombra más preciosa has tejido. Te felicito. Gracias por pasar siempre por mi blog. Un abrazo.

Yannelitta dijo...

hola amiga, gracias por tu comentarios en mi blog, hacia tiempo que no podía responder.

Laura Ivonne Servetti dijo...

Hola !! Vengo del blog de Luna a conocerte, me encantan tus trabajos, te felicito por ellos. Te invito también a visitarme cuando gustes, abrazos desde Italia !

OLGA dijo...

HOLA AMIGA , ES MUY LINDO COMPARTIR CON TODAS , ME CUESTA EL TEMA DEL BLOG , PERO ME GUSTA , BESOS

☼ Carolina ☼ dijo...

muy lindas, esa "totora" me gusta mucho, acá en Santiago no se si hay??¡?¡?