14 mar 2012

Casita de pájaros

Hola! Hace unos días encontré en Etsy un colgante que me encantó! Y empecé a realizarlo...
Luego encontré aquí a la persona que lo hizo, y me pareció adecuado preguntarle si le molestaría que copiara su idea...pero ya van 3 días y no me contesta! 
Yo estoy ansiosa por mostrar cómo me quedó...pero no sé bien cómo funciona esto, aunque en crochet (y ya me ha pasado)...creí ser la creadora de algo y luego vi que otras chicas habían tenido la misma idea antes que yo!
Asique ahora pienso que entre tantos trabajos bonitos, todas nos inspiramos!
Quién no ha sacado una idea, por ejemplo de Attic24 ?

Besos! 


40 comentarios:

Angélique dijo...

Ready for spring! Very nice!

Gloria Beatriz dijo...

Querida Amiguis!!!

Wooooow...

Que linda casita, esta soñada tu le diste un toque lindo especial magnifico, siempre tejes tan prolijo con detalles bello *.*

XOXO

Vera dijo...

Wat een vrolijke hangers. Het geeft een echt lentegevoel.

Laura dijo...

Te ha quedado moníiisima !!!

Besitos guapi !!

Elli dijo...

Eine "Kuckucksuhr" molto originale ed anche bellissimo.
Bye, bye Elli

crocheted at home dijo...

Very beautiful!

Maria Cocoon dijo...

Ohhhh¡ Qué preciosidad. te ha quedado genial.
Saludos cariñosos.
Mercedes.
cocoon-mer

Unknown dijo...

TE quedó precioso,creo que a lo mejor con el tiempo te copio,bueno tejo alguno parecido para mis mantas,un besazo

Tia Deny dijo...

Te quedo precioso, me gusta la idea, te dejo un fuerte abrazo.

Tasarıbell dijo...

colorfull and entertaining.. are very beatifull and I liked all off them :)) Greetings!!!

TeenyWeenyDesign dijo...

Hello,

A surprise to see a copy of my design. I can not speak Spanish but with google translation I saw you send me a message? I never received that.

Bye,
Adrianne

Ateljee de Kraal dijo...

Very nice, In Duch we says a koekoek klok,,
Greetings Hanneke

Yannelitta dijo...

que lindooooooooo me encanta

MANUALIDADES ARTISTICAS DE AMPARO dijo...

Hola que cosa tan graciosa, llena de buenos detalles, me encanta, un abrazo y hasta pronto.

gg dijo...

Menuda preciosidad, haces verdaderas maravillas
Besotes

serendipity dijo...

Very cute. I must try something like this :)

fotolabida maria dijo...

ΚΑΤΑΠΛΗΚΤΙΚΟ !!!ΠΟΛΥ ΟΜΟΡΦΗ ΙΔΕΑ!!!!ΜΠΡΑΒΟ!!!ΚΑΛΟ ΣΑΒΒΑΤΟΚΥΡΙΑΚΟ!!!ΦΙΛΙΑ!!!!!

TeenyWeenyDesign dijo...

I found your comment, sorry I missed it at first.
I don't mind if you make a similar one, I can't stop you from that. I saw your blog and it turned out very nice! I feel honoured you copied it. And please leave it on your blog!
The pictures look good!

Kind regards,
Adrianne

LF dijo...

Que bonito por favorr!!!, es monisimo, madre mia, y si le has dado tu toque pues seguro que a la persona en cuestión no le importa, porque le pusiste tu esencia!!, que a fin de cuentas es lo que importa , porque ideas cogemos todas!!!si algun día me animo a crear el mio podre pedirte el patrón?? jejejeje un beso muy fuerte que es precioso , me encanta!!!!

Anabella dijo...

que trabajos MARAVILLOSOS!!!
DIVINOS!!
saludos desde Roma
Anabella
Petit Bebe

Tammy@T's Daily Treasures dijo...

Your birdhouse and flowers are so sweet and a great way to welcome spring. Best wishes, Tammy

MGB dijo...

Very nice! Great job!

crochetes dijo...

Te ha quedado preciosa tu casita de pajaritos. Me encanta....

Eunice Alves dijo...

Menina!
q lindo ficou!
adorei as cores, parabéns,
bom domingo linda, bjos.

Gloria Beatriz dijo...

Gracias por tus bellos comentarios me inspiran *.*

Abrazos y besos -.--.-

paqui dijo...

Hola guapa,,,que maravilla me ha encntado ,,,yo quiero intentar de hacerla,,,,,te queria pedir un favor me encata las mariposas me gustaria si puedes decirme coo se hace la mariposa de la anterior entrada para ponerlas en mis macetas ,,,graciasssssssss

Anabel Luna dijo...

Oh my gosh !....this is so cute.Esta precioso,me encanta esta idea ,muy linda para decorar en el balcon ,en la entrada de la casa y demas.me gusta muchisimo.....precioso.

Feliz semana..... :0)


Abrazos,


Luna

Yannelitta dijo...

Gracias por tu comentario y si la técnica de joya líquida es aplicable muchas cosas y en un portaretratos o como marco para un cuadro seguro quedará muy bien también.

Mi Barquito Velero // Artesania Guadalajara dijo...

Precioso, me encanta la idea para la habitación de un niño. Ademas me gustan mucho los colores que has elegido.

Val Artes Digitais dijo...

Boa tarde amiga, fiquei muito feliz com sua visita e seu comentário, muito obrigada.
Um grande bj para vc.
Val

linksdistodaquilo dijo...

Felicidades, bello y original!

El beso de Nita.

Toñi G. dijo...

Que bonito te ha quedado, es muy original y decorativo para adornar habitaciones infantiles, me encanta, un abrazo

Toñi G. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Me gusta mucho tu trabajo. Es fantástico.
Besitos guapa

Halinka dijo...

Cudowne prace są u Ciebie !!! Pięknie czysto zrobione!!! Serdecznie pozdrawiam

Clara Davalos dijo...

me fasino la casita de los pajaros beso

Susana dijo...

Hola. Me encanta tu trabajo es preciosa la casita de pájaros.
Besos.

Lief en Mooi dijo...

Very cute<3

Gelois dijo...

Preciosa la casita, seguro que el pajarito que le toque estará muy bien.

Besiños,

Unknown dijo...

Me encantó y creo que voy hacerlo también!!Espero que me salga tan lindo como el tuyo!! Felicitaciones por tan lindo trabajo! Besoos!!